QUIENES SOMOS

Línea Natural, es un centro especializado en HIDROTERAPIA DE COLON en Valencia. Profesionalidad, larga experiencia, cuidado exquisito, rigor, seriedad y trato personalizado, son nuestra seña de identidad. Siempre buscando la excelencia y preocupados por ofrecer la mayor calidad en nuestro servivio. Nuestra terapeuta, formada en el método Hidroterapia de Colon Moderna, cuenta con más de 13 años de experiencia en Hidroterapia de colon y ha realizado más de 5.000 hidroterapias.

El método Hidroterapia de Colon Moderna, desarrollado por D. David Granizo Bermejo, es la técnica más avanzada del mundo para recuperar el peristaltismo fisiológico normal y limpiar el intestino grueso en su totalidad. La hidroterapia de colon moderna refuta todas las teorías existentes de la hidroterapia de colon clásica, desarrolla por primera vez las técnicas ya existentes y crea, registra y desarrolla nuevas técnicas para la práctica de ésta, estableciendo un nuevo método y forma de trabajo sin precedentes.

 .

.

Verónica Pedrón García

hidroterapia_de_colon_valencia

Directora de Línea Natural y terapeuta en diversas disciplinas:

  • Hidroterapia de colon: desde el año 2005, con más de 4.000 hidroterapias hechas.
  • Curso Avanzado de Hidroterapia de Colon Moderna y Salud Intestinal (David Granizo Bermejo): curso orientado al más exigente de los profesionales, en un nivel clínico de la más alta rigurosidad.
  • Par Biomagnético: Nivel I y II desde el año 2010. Formada por el Dr. Isaac Goiz Durán, creador de esta terapia.
  • Indiba: desde el año 2007.
  • Metamorfosis (Ecole de Métamorphose – Méthode Violette Prod´hom), 2014-2016, formada por la propia creadora del método, quien es discípula de Robert Saint John.

 .

 .

Manuel Copeiro del Villar Jiménez

Terapeuta del par Biomagnético®

– Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Miguel Hernández de Elche (2007).
Formado por el Dr. Goiz en Madrid (Nivel I y II) en 2011.
– Vicepresidente de la Asociación Española de Biomagnetismo Médico® y miembro de la Asociación Mexicana de Biomagnetismo Médico.
Asistente y colaborador del Dr. Goiz en los cursos que ha realizado en España: siete de primer nivel y dos de segundo nivel.
Ha ejercido como ayudante del Dr. Goiz en su clínica de México.
– Participó en el XVI Congreso Internacional de Biomagnetismo en México DF con la ponencia de su Tesina “Par Biomagnético, Electroestimulación y Estimulación Magnética Transcraneal en un paciente con ictus hemorrágico cerebral”.
– Es parte integrante de la organización y desarrollo de los cursos que la “Escuela Superior de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz” imparte en España.
– Ha asistido a más de 20 cursos oficiales de Biomagnetismo.
– Un importante complemento en el desarrollo de su actividad es la utilización del ETPSUltimate Pain Therapy– una Terapia Neuromecánica que combina la neurología moderna, la osteopatía, la acupuntura, la terapia de puntos gatillos y la de liberación miofascial, una terapia no invasiva que gracias a la microestimulación aisla las áreas donde el nervio ha sido atrapado, aliviando los síntomas de dolor crónico.

 .

 .

hidroterapia_de_colon_valencia